SOBRE NOSOTROS
Misión
Ser una empresa líder en el mercado dedicada a la operación y especialización de la gestión de viajes para todos aquellos clientes particulares y corporativos, teniendo presencia en más de 150 países y una diversificada cartera de destinos nacionales e internacionales, brindando respuestas rápidas, precisas y eficientes, buscando satisfacer a nuestros usuarios con un servicio personalizado.

Visión

Para el 2030 seremos la empresa líder en ofrecer la mejor experiencia en viajes, promoviendo el crecimiento sustentable de Tripping, basándonos en la innovación constante de la prestación de servicios y el acercamiento a los clientes particulares o corporativos, de tal forma que nos permita operar como una empresa competitiva y de éxito en el mercado.
Transparencia
Tenemos la capacidad de ser sinceros, honestos y claros con nuestros clientes, así como con nuestros colaboradores.
Responsabilidad
Somos una empresa que se caracteriza por comprometerse y contribuir a la mejora constante de nuestros servicios.
Respeto
Fomentamos el desarrollo integral de nuestros colaboradores. La diversidad nos enriquece, la inclusión nos fortalece.
Confianza
Somos una empresa que desarrolla sus procesos con total transparencia respetando de manera integra todos los aspectos legales y morales basándonos en la responsabilidad y respeto mutuo.
Integridad
Pensamos, decidimos y hacemos lo correcto. Actuamos siempre cuidando el interés de Tripping.
Innovación
Aceptamos el riesgo inherente de seguir nuestra visión y trabajamos para desarrollar nuevos destinos de viajes en pro de nuestros clientes.